Denuncian varias escuelas públicas de Puerto Plata se encuentran agrietadas a pocos días de iniciar año escolar - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Denuncian varias escuelas públicas de Puerto Plata se encuentran agrietadas a pocos días de iniciar año escolar

Share This

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Cuando solo faltan días para el inicio del nuevo año escolar, varias escuelas públicas de esta provincia presentan grietas en sus muros y techos, además la pintura presenta mondaduras.
“Uno de los centros educativos puertoplateños más emblemáticos, es la escuela Virginia Elena Ortea ubicada en la calle Pedro Clisante, la cual presenta un aspecto físico muy deteriorado en su techo.
De igual manera, el profesor Benjamín Jiménez denunció que la escuela primaria de la comunidad Los Caños en el distrito municipal de Maimón está en condiciones muy deplorables, debido al agrietamiento que presenta su estructura física.
“Constantemente, hemos denunciado que las autoridades educativas en Puerto Plata solo realizan anuncios vacíos, ya que no hay forma alguna de que inicien la reparación de varios planteles que tienen problemas”, sostuvo Jiménez.
Manifestó que el Liceo José Dubeau de Puerto Plata fue inducido a la modalidad de Jornada Extendida, sin ningún tipo de planificación previa, por lo cual los estudiantes tienen que ingerir los alimentos de pie y en los pasillos ya que allí no existe un comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages