TERESA YNOA ANUNCIA SE REPOSTULARÁ PARA QUE SIGA EL AVANCE EN EL MUNICIPIO. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

TERESA YNOA ANUNCIA SE REPOSTULARÁ PARA QUE SIGA EL AVANCE EN EL MUNICIPIO.

Share This


Agradece a su partido, fuerzas aliadas y al sector externo por creer en ella y acompañarle a los trabajos de gestión.

COTUÍ- Ante cientos de seguidores la Licenciada Teresa Ynoa, anunció este sábado que buscará la nominación a la alcaldía por este municipio, con el objetivo de garantizar el avance y la modernidad a este pueblo.

Enfatizó que en el municipio de Cotuí se respiran aires de esperanzas, de desarrollo y se afianza la confianza en una gestión que ha sabido encarar los principales problemas municipales por encima de todo interés particular.

La miembro del comité central del PLD y actual alcaldesa Teresa Ynoa, dijo que su pueblo en los actuales momentos  se encuentra en importantes transformaciones y se hacen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Quiero enfatizar que nunca, nunca este municipio había estado orientado por un sendero de progreso y bienestar incluyente de todas las familias, como lo estamos haciendo”. Manifestó Ynoa.

El anuncio se hizo en el comando de campaña de su candidatura, donde asistieron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresarios e importantes dirigentes de partidos aliados al oficialista.

La alcaldesa y aspirante a la misma posición arribó en medio de una gran ovación de sus compañeros, amigos y simpatizantes bajo la consigna “CON TERESA COTUÍ AVANZA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages