Precandidata a alcaldesa Villa La Mata dice dará soluciones inmediatas a problemas municipales - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Precandidata a alcaldesa Villa La Mata dice dará soluciones inmediatas a problemas municipales

Share This

 

Isauris Delgado inscribe su candidatura en busca de la nominación a la alcaldía del municipio Villa La Mata, provincias Sánchez Ramírez.
VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La precandidata a la alcaldía del municipio Villa La Mata, Isauris Delgado,  aseguró que ganará las elecciones municipales de esta demarcación para convertirse en la próxima alcaldesa de aquí y llevar soluciones inmediatas a los problemas comunitarios que afectan a los pobladores.
Delgado manifestó que realiza un trabajo político incesante y en diferentes etapas, para obtener el favor del votante que sabe que en ella pueda depositar su entera confianza de que tendrá a una digna representante desde la alcaldía.

 Manifestó que conoce como la “palma de sus manos” cuáles son los verdaderos problemas que aquejan a los habitantes de Villa La Mata, y adicional a eso, aseguró que tiene la vocación y el deseo de solucionar esos males tan pronto asuma.

Isauris Delgado manifestó que como hija de este pueblo no puede permanecer indiferente a la problemática municipal que atormenta a sus compueblanos, por lo que decidió convertirse en la próxima alcaldesa de esta comunidad, lo cual logrará sin duda alguna en las próximas elecciones del 2020.
La joven dirigente política y empresaria ofreció sus declaraciones luego de inscribir su candidatura, acompañada de la dirección municipal del PLD de Villa la Mata.
También se hizo acompañar de dirigentes, simpatizantes y de empresarios amigos de este municipio que apoyan y creen en este proyecto municipal.
Delgado dijo que PLD es un partido fuerte y que está segura que irá unido a nivel nacional, porque ha sabido superar crisis como en otras ocasiones.
“Las fuerzas vivas del municipio de Villa la Mata  dicen que llegó el momento para que una persona joven y con capacidad probada dirija los destinos municipales de aquí”. explicó finalmente.
Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages