Muere joven en Cotui en Accidente de transito - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Muere joven en Cotui en Accidente de transito

Share This


Por: Luis Ozuna

Es una pena ver como en la mayoría de casos de accidente las personas que pierden la vida son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad, según un estudio en el 76% de accidente en Republica Dominicana se ven involucradas motocicletas y en su gran mayoría los accidentados son sometidos a operaciones debidos a los daños que sufren.


SÁNCHEZ RAMIREZ.- Un hombre que conducía una motocicleta resultó muerto tras colisionar con un carro sonata en un hecho ocurrido en el tramo Carrero Cotui-Villa La Mata, específicamente frente a la Gallera de Polo. Se trata del nombrado Miguel Angel Ventura de 23 años, quien residida en la Calle Principal dr Quita Sueños de esta Ciudad. Este fin de semana Cotui se han convertido en tragedia, por la pérdida de varias personas en accidentes de tránsito. Unidades de la Policía Nacional de Cotuí se encontraban en el lugar del hecho.


El joven fue definido como un ser sociable que siempre le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus seres querido. Un primo hermano del fallecido identificado como Miguel Portalatin le dedico las siguientes palabras “Descansa en paz mi querido primo Miguel Ángel alias el cantante. Que Dios te tenga en la gloria siempre estará en nuestros corazones te queremos siempre paz a tus restos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages