En el Fin de semana la licda Isauris Delgado, acompañada de la dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de cientos de dirigentes y simpatizantes, empresarios, familiares y munícipes, inscribe la precandidatura a alcalde por el municipio de Villa la Mata. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

En el Fin de semana la licda Isauris Delgado, acompañada de la dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de cientos de dirigentes y simpatizantes, empresarios, familiares y munícipes, inscribe la precandidatura a alcalde por el municipio de Villa la Mata.

Share This


En el Fin de semana la licda Isauris Delgado, acompañada de la dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y de cientos de dirigentes y simpatizantes, empresarios, familiares y munícipes, inscribe la precandidatura a alcalde por el municipio de Villa la Mata.




Villa La Mata-La Lcda. Delgado se refirió en una entrevista la satisfacción de ella de pertenecer al partido de la liberación Dominicana y declaró que en el municipio de Villa la Mata se mantendrá como único objetivo la unidad partidaria asumiendo el reto para que esto se logre a raíz de los resultados de la convención en octubre próximo, y se refirió a la problemáticas internas del partido a nivel nacional ,declaró que el Partido de la Liberación Dominicana tomara una decisión de basada en el respeto y los mejores interés del partido y el país, señaló que el partido de la liberación Dominicana en el municipio de Villa La mata ganará los próximos comicios a nivel municipal en el 2020.

 

















Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages