Comunicadores Roberto Cavada, Huchi Lora y José Laluz encabezan la programación del canal de los dominicanos “TV Quisqueya” en los Estados Unidos. El Canal de TV Quisqueya con sabor dominicano y con - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Comunicadores Roberto Cavada, Huchi Lora y José Laluz encabezan la programación del canal de los dominicanos “TV Quisqueya” en los Estados Unidos. El Canal de TV Quisqueya con sabor dominicano y con

Share This

 


El Canal de TV Quisqueya con sabor dominicano y con una programación variada para el disfrute de todos los quisqueyanos residentes en la nación americana, y es por la señal de Optimum canal 1096.

Por Jose Zabala

New York- Mas dominicanos se unen a TV Quisqueya un canal Con sabor Dominicano! para disfrutar de una experiencia que da la magia de la televisión en tiempos modernos. El Canal de TV Quisqueya de la República Dominicana por la señal de Optimum canal 1096, con una programación super variada al gusto de los dominicanos que residentes en el exterior, con noticias, entretenimiento, deportes, turismo, cultura y demás atracciones que presenta el país.

Experimentados talentos de la comunicación como son: Roberto Cavada, José Laluz, Johnny Trujillo, Guillermo Tejeda, Ingeniero Camilo, Kenny Valdez y Wendy Mora, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja,Jacqueline Henríquez, Ramón Núñez Ramírez y la veterana comunicadora Jacqueline Morel, Héctor Tineo, Mozart de Lancer, Orión Mejías y Pedro Caba protagonizan programas estelares de la programación de TV Quisqueya.

TV Quisqueya, es el primer canal de televisión dominicano en los Estados Unidos con diversas programaciones orientadas a la familia, con noticias locales e internacionales, programas de entrevistas analíticos e interactivos, revistas de negocios, segmentos de arte y música, cocina y programas para niños.

Los shows y segmentos se producen en la República Dominicana, New York y Miami.

Podemos mencionar a Telenoticias: Al cerrar la noche Roberto Cavada también conocido como el hombre de las noticias cierra la noche con “LA HORA CERO”, haciendo entrega de todas las noticias que acontecieron en el día con equipos de reporteros y expertos en noticias llevando cada segundo la noticia que deseas ver. Roberto Cavada con gran trayectoria en la Republica Dominicana en la comunicación cierra la noche con el toque de queda en nuestra televisión

TeleNoche: Todas las noches José Laluz una de las personalidades más reconocida en la Republica Dominicana nos brinda su espacio para informar, comentar y dar un análisis a todo lo que sucede en el país. Su dinamismo y análisis es el punto especial de todas las noches en nuestro canal. Te invitamos a que sintonices todas las noches este gran programa.

El Dia: Huchi Lora es un periodista de 40 años de ejercicio en la República Dominicana, con experiencia en diarios, revistas, radio y televisión. Abre la pantalla para ofrecerles el programa el Día. Con un elenco exclusivo con objetividad y precisión del acontecer del día a día en la Republica Dominicana. Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja un equipo perfecto de la información y la veracidad de la comunicación.

En Pelota Y Más: Todos los sábados el destacado cronista y comentarista deportivo Johnny Trujillo nos hace un resumen de todo lo que aconteció en la semana en el mundo del Beisbol, con reportajes, resultados, ultimas jugadas, la mejor jugada de la semana, el mejor jugador de la semana y un sin fin de segmentos que solo lo puedes disfrutar en nuestro canal.

Mundo Latino: Guillermo Tejeda al final de la tarde nos hace entrega de un resumen final de lo que acontece y las noticias más importantes del país con comentarios y análisis en el punto exacto donde cada televidente quiere ver y escuchar nuestro canal les brinda este espacio para un breve de lo que será en noche nuestra programación.

La Tuerca: Una revista de entretenimiento con noticias y comentarios de la farándula a nivel nacional e internacional con dos destacadas comunicadoras Kenny Valdez y Wendy Mora, con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.
Genoma Digital: El Ingeniero Camilo en conjunto con su panel de expertos en tecnología sábado a sábado nos hace una entrega de todos los avances, información y lo nuevo de la tecnología con comentarios y análisis profundo de lo último que está aconteciendo. Juntos conforman “Genoma Digital”.
Clases De Cocina: Jacqueline Henríquez nos trae cada mañana los ricos y deliciosos platos de la gastronomía dominicana y del mundo con un toque especial de información y nutrición que usted merece saber con una experiencia altamente profesional y reconocida a nivel mundial. Te invitamos cada mañana a disfrutar las CLASES DE COCINA con nuestra chef internacional.
Telematutino: Ramón Núñez Ramírez y la veterana comunicadora Jacqueline Morel. En pocos minutos los conductores ofrecen una panorámica, verbal y visual, de las noticias más importantes a nivel local e internacional, y además presentan una entrevista con un personaje importante del mundo político, económico, social, cultural o científico.

Diario De 4: Héctor Tineo, Mozart de Lancer, Orión Mejías y Pedro Caba conforman el equipo perfecto de la opinión, análisis, comentarios y precisión del acontecer en nuestra Republica Dominicana dando el toque exacto de cualquier punto a tratar, ellos además ofrecen noticias, reportaje e información en todo los ámbitos y situaciones. Juntos conforman un Diario de 4 el equipo perfecto de la comunicación.

Para más informaciones de la programación visitar: http://www.tvquisqueya.com/

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages