Trasladan a David Ortiz al aeropuerto en ambulancia - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Trasladan a David Ortiz al aeropuerto en ambulancia

Share This

 

El jugador fue operado tras recibir un tiro en el abdomen

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz fue sacado la tarde de este lunes en ambulancia de la Clínica Abel González de Santo Domingo. Su destino: el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde lo espera un avión ambulancia para trasladarlo a Boston, Estados Unidos.
Ortiz fue herido de un disparo en el abdomen la noche del domingo mientras compartía con amigos, entre ellos el presentador de televisión Jhoel López, quien también fue impactado por la bala. Estaban en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.
La ambulancia partió pasadas las 5:10 de la tarde. En la parte delantera iba su padre, Leo Ortiz. El vehículo era franqueado por unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para viabilizar el tránsito. Unas 10 unidades participan en el operativo.
Tras recorrer la avenida Abraham Lincoln, la ambulancia tomó la avenida 27 de Febrero, luego tomó el puente Juan Pablo Duarte para luego recorrer la autopista las Américas.
El trayecto del vehículo que traslada a Ortiz es seguido por varios medios de comunicación. Se tiene previsto que el avión ambulancia parta hacia Boston a las 6:20 de la tarde. El vuelo podría partir antes, debido a la rapidez con que trasladan al exjugador de los Medias Rojas de Boston.
Reporte médico
De acuerdo al reporte médico, ofrecido esta tarde, Ortiz fue sometido a una cirugía durante la cual le removieron parte del intestino grueso y e delgado. También el hígado resultó afectado. El doctor Abel González hijo, quien lo operó, dijo que el paciente estaba evolucionando bien y que tras su recuperación podrá hacer una vida normal.

Diario Libre 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages