Tras acentuarse las diferencias en el PLD, dirigentes llaman a reflexión y la unidad - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Tras acentuarse las diferencias en el PLD, dirigentes llaman a reflexión y la unidad

Share This

 

SANTO DOMINGO.- Luego de que en los últimos días se viera acentuada las diferencias a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los enfrentamientos subieran de tono, varios dirigentes preocupados por la situación, han hecho un llamado este jueves al orden, la reflexión, la disciplina, y a la unidad.
Por separado dirigentes del partido oficial pidieron a sus militantes a debatir sus diferencias a lo interno de la organización y dialogar.

 Este jueves, el precandidato presidencial y miembro del Comité Central del PLD, Andrés Navarro, hizo un llamado de reflexión a los dirigentes de la organización para evitar las confrontaciones internas e impulsar un pacto por la unidad del partido y la estabilidad y sosiego del pueblo dominicano.

“Es indispensable que en el marco de este ambiente de conflictos, de tensiones, viendo al nivel al que han llegado los mismos, hagamos un alto en el camino, una breve pausa que nos permita reflexionar y discernir sobre la actual situación, en el marco de nuestra historia como PLD”, expresó Navarro.
De su lado, la Fuerza Boschista hizo un llamado patriótico y de urgencia al presidente de la República, Danilo Medina, y al presidente del partido, Leonel Fernández, para que instruyan disciplina y silencio a los miembros del Comité Político.
Una nota de prensa enviada a esta redacción agrega que estos miembros “hacen declaraciones de guerra que conspiran contra la unidad del partido y la estabilidad económica y social del país.
La Fuerza Boschista, que lidera Luis de León, llama a la dirigencia y militancia del partido en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional “a clamar unidad y manifestarse en contra de la injerencia extrajera y sectores locales cómplices de dicha injerencia”.
La tarde del miércoles, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, invitó a sus compañeros a evitar las fricciones y actuar para superar la diferencia de criterio.
“En vez de hablar lo que hay es que actuar para buscar una solución a los problemas del PLD”, declaró Pared Pérez la tarde del miércoles al conversar con los periodistas en el Congreso Nacional.
Asimismo, el senador Rubén Darío Cruz, por la provincia Hato Mayor, se mostró a favor de que aparezca mayor cantidad de actores que propugnen por la unidad de ese partido.
De su lado, el vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, reconoció que actualmente la situación interna del peledeísmo es “turbulenta y se necesita de buenos capitanes para conducir la situación en estos momentos de la entidad”.
También el senador por Pedernales, Dionis Sánchez, se refirió al tema, precisando, que como siempre en el partido primará la armonía y se pondrán todos de acuerdo.
Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages