Raptors hizo historia en la NBA - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Raptors hizo historia en la NBA

Share This

 

Este conjunto es el primer equipo no estadounidense en adueñarse de una temporada.
VERÓN. El equipo representativo de Toronto, los Raptors, escribió un nuevo capítulo en la historia de la NBA, al coronarse como campeones por primera vez en la final 2019 tras derrotar en seis juegos a los Warriors de Golden State.
Y es que, a pesar de esta ciudad ser sede del primer partido que realizó la liga del mejor baloncesto del mundo, no fue hasta la semana pasada que pudo disfrutar del sabor de un trofeo de campeones.
Este conjunto que también es el primer equipo no estadounidense en adueñarse de una temporada, fue subestimado por muchos seguidores de este deporte en todo el mundo y rompió con la dinastía de otro que se había proclamado campeón dos campeonatos consecutivos.
Fue una serie muy reñida, en el que los equipos en la mayoría de los juegos, tuvieron una gran labor, donde los resultados finales de cada partido eran con diferencia de menos de cinco puntos.
Mientras que para Golden State, esta final tuvo un sabor amargo, pues se vieron en la obligación de jugar sin la labor relevante de Kevin Durant, quien es lesionó desde las semifinales de conferencias e intentó retornar en el quinto partido de las finales, concluyendo con afección peor.
Asimismo, en el sexto juego de esta serie, los Warriors también sufrieron la baja de Klay Thompson, pieza importante sobre todo en ese juego, quien en el momento de su salida había logrado 30 puntos, siendo el más anotador del equipo hasta ese momento.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages