Leonel Fernández visita a David Ortiz y a Jhoel López - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Leonel Fernández visita a David Ortiz y a Jhoel López

Share This

El expresidente de la República Leonel Fernández visitó el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y a el comunicador, Jhoel López, en un centro de salud donde fueron trasladados luego de ser heridos de bala en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
El también precandidato y actual presidente del Partido de al Liberación Dominicana (PLD) dijo que “es desafortunado que una figura internacional del deporte como David Ortiz haya sido víctima de la violencia de país”.
Fernández antes de presentarse al Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, escribió que estaba consternado por la noticia y les deseó una pronta y exitosa recuperación, a través de su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.
Consternado por la infausta noticia de lo ocurrido con @davidortiz, gloria domininicana del béisbol, y extraordinario ciudadano al servicio de los mejores intereses del país. Igualmente, nuestra solidaridad con @JhoelLopez. A ambos, les deseo una pronta y exitosa recuperación.
469 personas están hablando de esto
Asimismo, el expresidente Barack Obama, colgó un mensaje y una imagen en su Twitter donde le deseó una pronta recuperación a Ortiz.
“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, posteó Obama.

Six years ago, David Ortiz's spirit and resolve helped us all begin to heal from the Boston Marathon bombing. Today, I want to join many others in wishing him a speedy recovery of his own. Get well soon, Papi.
20,5 mil personas están hablando de esto

Figuras del ámbito político y del deporte han expresado su solidaridad a través de la redes social luego del incidente ocurrido anoche en el centro de diversión Dial Bar and Lounge, donde dos hombres se presentaron y emprendieron a tiros logrando herir al ex pelotero y a el comunicador que se encontraba compartiendo en el lugar.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages