La Cabalgata de las Mariposas se celebrará este sábado en Salcedo - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

La Cabalgata de las Mariposas se celebrará este sábado en Salcedo

Share This

 

 SANTO DOMINGO.- La Cabalgata de las Mariposas por la No violencia contra la Mujer se celebrará este sábado en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, con la participación de más de 900 jinetes.
El comité organizador decidió dedicar esta versión a tres mujeres cabalgadoras del país: Fresa Medina, de la Asociación de Caballistas de Hato Mayor; Fanny De Jesús, de Higüey, y Margarita Diplán, de Río San Juan, quienes son cofundadoras de esta iniciativa por la No violencia contra la Mujer en una ruta de historia, arte y naturaleza.

 La alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, expresó que todo el pueblo espera con mucha alegría este clásico encuentro anual, y llamó a cabalgadores a disfrutar de la Ruta de los Murales que con motivo al mismo ha sido ampliada con nuevos obras de arte para la ocasión.

“Este evento que dará paso a nuestro Festival Cultural Hermanas Mirabal Salcedo 2019”, agregó la edil. Este evento se celebrará del 21 al 25 de noviembre en esa ciudad.
Participarán caballistas de todo el territorio nacional, desde Higüey a Montecristi, incluido Santo Domingo, que presentará la Caballería del Ejército Nacional. Cuenta con el respaldo de los ministerios de Deportes, de Turismo y de Defensa.
La salida de la cabalgata será a las 2.30 de la tarde, para un recorrido que tocará lugares históricos, culturales y bellezas naturales a lo largo de 12,5 kilómetros.
Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages