Evangélicos declaran a Bonao tierra bendecida ante disminución de la delincuencia - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Evangélicos declaran a Bonao tierra bendecida ante disminución de la delincuencia

Share This




Monseñor Nouel, RD. - La congregación evangélica de Bonao declaró a esta localidad como tierra bendecida, por la disminución de la delincuencia en los últimos tiempos.
Como parte de sus predicas rutinarias en distintos puntos de esta demarcación, religiosos agradecen a Dios la tranquilidad que se siente en la provincia monseñor Nouel en los últimos tiempos.
El pastor evangélico Héctor Lachapell entiende que la gestión policial comandada por el Coronel José Poché ha sido la principal causa del control de hechos delictivos en esta parte del país.
Casos como la venta de estupefacientes, robos, atracos carrera de motores entre otros males eran sustanciales en esta localidad, sin embargo de acuerdo al religioso en la regional Cibao Sur de la Policial Nacional con asiento en Bonao se han sentido las manos duras contra estos flagelos.
De su lado el Coronel José Poche Valdez, director Regional Cibao Sur de la policial Nacional, al ser abordado parte de las estrategias trazada en su gestión y los retos marcados a superar.
De acuerdo a la última medición mensual realizada por el 911 en el país la Regional Cibao sur de la policía nacional ocupa el último lugar en acto delictivo, contrario a lo que sucedía en tiempos remotos en esta demarcación.
Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages