David Ortiz andaba con Jhoel López y con El Secreto, no con una mujer, dice testigo - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

David Ortiz andaba con Jhoel López y con El Secreto, no con una mujer, dice testigo

Share This

 

Eliezer Salvador, empresario de bancas de apuesta, muestra las joyas que portaba el expelotero David Ortiz "Big Papi" ayer al momento de ser atacado con un disparo, este lunes en la clínica Abel González, en Santo Domingo (República Dominicana). La Policía Nacional dominicana informó este lunes que profundiza la investigación sobre el caso del el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien resultó este domingo herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la zona oriental de Santo Domingo. EFE/Orlando Barría

 Al ser cuestionado por periodistas, Eliezer Salvador, propietario del consorcio de bancas deportivas Presidente Sport, expresó hoy que al momento de ser atacado a tiros por una persona, aún no identificada, David Ortiz,  “El Big Papi” no andaba acompañado de una mujer, como han divulgado algunas personas en las redes sociales.

Salvador, indicó que este domingo cuando El Big Papi resultó  herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la zona oriental de Santo Domingo,  quienes le acompañaban eran el comunicador Jhoel López, el cantante “El Secreto” y otros.
Ortiz recibe atenciones médicas en la clínica Abel González.
En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, está detenido con relación al hecho, cuyo motivo aún se investiga, mientras que se persigue a un segundo que le acompañada en el lugar.
Ortiz fue herido de bala cuando se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó herido y está estable y fuera de peligro, según su familia.
A través de un comunicado, la Policía Nacional explicó que los atacantes llegaron al lugar en una motocicleta, que ahora está en poder de la institución.   Uno de ellos disparó, impactando a Ortiz y a López, tras lo cual intentaron escapar en la motocicleta, pero cayeron al pavimento.   Uno de los involucrados logró escapar a pie, mientras que Féliz García fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.
“Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional trabajan de manera conjunta para esclarecer el caso en el más breve tiempo posible y establecer responsabilidades”, agregó el comunicado.   Tras el suceso, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, se desplazó anoche hasta la Clínica Abel González de la capital, donde el pelotero recibe atenciones sanitarias, y dijo a la prensa que, de momento “no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son conjeturas”.
Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages