Con muerte de tres turistas medios noticiosos de EE.UU. desacreditan turismo dominicano - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Con muerte de tres turistas medios noticiosos de EE.UU. desacreditan turismo dominicano

Share This

 


Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Con la muerte de tres turistas norteamericano, los medios noticiosos de la costa Noreste estadounidense, se intensifican los rumores, desinforman y desacreditan en la población, vendiendo  a República Dominicana como el país más peligroso para el turismo en la región del Caribe.
Los medios informativos de Pennsylvania, Nueva Jersey, Baltimore, Maryland y Nueva York informan que la muerte de los tres turistas norteamericano en un hotel de San Pedro de Macorís, demuestra claramente la vulnerabilidad de la seguridad ciudadana en República Dominicana.
“Si va a visitar a República Dominicana como turista, debe tomar medidas de precaución por la vulnerabilidad del sistema de seguridad en el país, que no garantiza la vida de los turistas en sus playas y hoteles”, indican algunos medios estadounidenses.
El hotel Bahía Príncipe, donde se hospedaba la mujer de Lehigh Valley, Pennsylvania Miranda Lynn Werner que murió en la habitación tras ingerir una bebida del mini bar, dijo que la dama falleció a causa de un ataque al corazón.
Las autoridades de República Dominicana emitieron una comunicación escrita sobre las causas preliminares de muerte de los tres estadounidenses que vacacionaban en hoteles de una misma firma en San Pedro de Macorís.
La Procuraduría General informó que Miranda Lynn Schaup-Werner, de 41 años, presentó “aterosclerosis con estenosis de ostium coronario lo que le produjo infartos en la parte posterior del ventrículo izquierdo, edema pulmonar e insuficiencia respiratoria”.
Su fallecimiento fue registrado el 25 de mayo de 2019, mientras la acompañaba su esposo Daniel Frank Werner, de 49 años.
La investigación de la muerte de la mujer de Pensilvania y la pareja de Maryland todavía se mantiene activa.
Mientras que la pareja compuesta por Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day, de 63 y 49 años respectivamente, sufrieron otro tipo de condiciones. El individuo presentó “hemorragias petequiales en superficie pleural, cerebrales y viscerales generalizadas, así como edema pulmonar, cirrosis hepática, gastritis y hemorragia pancreática”.
Los dos fallecimientos fueron registrados el 30 de mayo en el interior de una habitación de hotel donde se hallaron varios potes de medicamentos.
De su parte, el Ministro de Turismo Javier García Fernández, defendió el país y dijo que la República Dominicana recibe alrededor de 30 millones de turistas al año y la entidad que representa se mantiene inspeccionando las hospederías regularmente.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages