Senador de Sánchez Ramírez Félix Vásquez, favorece que eliminación del voto de arrastre garantizará democracia del País. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Senador de Sánchez Ramírez Félix Vásquez, favorece que eliminación del voto de arrastre garantizará democracia del País.

Share This

 

Sánchez Ramírez, RD. -  A propósito de las distintas opiniones encontradas en el País, luego de que la Junta Central Electoral eliminó el voto de arrastre en la boleta congresual; el Senador por esta demarcación  Félix Vásquez, se mostró de acuerdo con esta decisión.
El legislador perredeista indicó que con la decisión del órgano comicial se fortalece la democracia Dominicana y al mismo tiempo, se abren las oportunidades de los electores.
Vásquez, favoreció que con la acción la Junta Central Electoral busca transparentar el próximo proceso; entre tanto el legislador al ser entrevistado en exclusiva por CDN, sobre si afectaría su proyecto político esta medida, ante presentarse nueva vez a optar por la senaduría en esta parte del país respondió:
"Pero de ninguna manera, es lo contrario; si usted busca los resultados de los procesos electorales, en esta provincia a mí nadie me ha arrastrado, en cambio el partido hace un diputado y nuestro equipo político hace otro" expresó el senador perredista.  
Se recuerda que el agrónomo Félix Vásquez fue electo el diputado más votado del País en el año 2002 y ha sido elegido senador en Sánchez Ramírez por tres períodos consecutivos, quien de acuerdo a las estadísticas oficiales, aventajó en el último proceso electoral por más de trece  mil votos de diferencia, a su más cercano contendor. 

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages