Opinión política dominicana; Los partidos políticos dominicanos deberán educar sus dirigentes y hablar menos mentiras - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Opinión política dominicana; Los partidos políticos dominicanos deberán educar sus dirigentes y hablar menos mentiras

Share This

 


Por Polón Vásquez
La alta dirigencia de los partidos políticos de República Dominicana, sino quieren desaparecer con el pasar de los años, deberán retomar posiciones más serias y de respeto a sus militantes y miembros de la base.
Desde hace décadas, los militantes y miembros de las bases de los partidos dominicanos, hemos sido víctimas de las mentiras, propuestas falsas y engaños políticos.
Esas mentiras, propuestas falsas y engaños políticos, han llegado a maltratar a los militantes de las bases y esto ha provocado deserciones y renuncia masiva, sobretodo en organizaciones políticas opositoras.
Los programas de educación y disciplina política de los partidos a sus cuadros diligénciales, debería estar orientada a la formación humana, disciplina política, mas compañerismo y hablarle menos mentiras a sus partidarios de abajo.
Con la implementación de programas educativos y disciplinarios en torno al quehacer político cotidiano, evitaríamos el tumbapolvismo, los chismes deprimentes, las zancadillas a compañeros valiosos, las injurias políticas y así, obtendríamos mejores resultados en la cuantificación y cualidades del partido en el seno de la sociedad.
El caso especio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Estado de Pennsylvania que en los últimos años ha estado cabizbajo, se debe a que sus dirigentes en esta fecha de la globalización digital de la comunicación, no tienen correos electrónicos, ni ordenadores digitales para comunicarse con el mundo exterior.
De quien es la culpa de ellos y/o del partido al que pertenecen?? Indudablemente, la culpa es de la organización a la que pertenecen por años, así tan sencillo.
Otros malestares políticos de algunos miembros del (PRD) en Pennsylvania, ha sido creerse muy grande y en vez de trabajar por el crecimiento del partido, se pasan el tiempo chineando, unos contra otros por ignorancias y desinformaciones. Así, no se hace política y mucho menos crece orgánicamente el partido.
Readecuar y modificar la conducta de esos *Viejos Robles-PRD* a los nuevos tiempos de, la política globalizada-digital, sería una tarea dura y difícil, pero creo ciegamente en la formación humana y política de la nueva dirección de las Seccionales del Exterior.
Sin presión política y usando los aspectos comunicacionales, formación humana y psicológico de la política aplicada, saldremos a caminos victoriosos por el bien, fortaleza y crecimiento de la organización política, forjadora de las libertades civiles y democracia en la República Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 Inline image

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages