María Quiñones derrota ampliamente a su rival demócrata Ángel Cruz - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

María Quiñones derrota ampliamente a su rival demócrata Ángel Cruz

Share This

 María Quiñones derrota ampliamente a su rival demócrata Ángel Cruz


Jim Kenney asegura su reelección en alcaldía de Filadelfia
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La Concejal María Quiñones Sánchez, que lucho fuertemente para reelegirse por el distrito 7, derrotó por amplio margen de votos a su rival demócrata Ángel Cruz, mientras que el alcalde Jim Kenney, aseguró la reelección al imponerse a sus dos contrincantes del Partido Demócrata.

Durante las elecciones primarias que se efectuaron el martes 21 de mayo, la candidata independiente María Quiñones, obtuvo 6,018 votos (52.24 %) y Ángel Cruz apoyado por la maquinaria demócrata, obtuvo 5,553 sufragios favorables (48.0 %).

Estas elecciones que dividieron a la comunidad latina del norte de Filadelfia, se caracterizó en una lucha encarnizada dando así, la cuarta victoria seguida a Quiñones Sánchez y una derrota aplastante a Cruz, actual Secretario del Partido Demócrata y Representante Estatal por el Distrito Legislativo 180.

Asimismo, el alcalde Jim Kenney retuvo el cargo al obtener 130,688 votos (67%), derrotando fácilmente a sus oponentes Alan Butkovittz y Anthony Hardy Williams, también demócrata de Filadelfia.

La calurosa celebración de la victoria electoral de María Quiñones, efectuada anoche en la terraza de Makumba del 4501 de Castor Avenida, asistieron decenas de sus seguidos y los medios de comunicación de Filadelfia.

“Con éste resultado electoral, el pueblo ha dicho que le gusta mi trabajo como Concejal y ahora la maquinaria demócrata, tendrá que escuchar al pueblo en sus decisiones políticas”, dijo María Quiñones.

Quiñones Sánchez, agradeció la confianza del pueblo y sus aliados, que decidieron respaldarla con sus votos en esta crucial contienda electoral por la candidatura a la silla en el consejo de la ciudad.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages