GOBIERNO ACELERA LA TERMINACIÓN DE VARIAS OBRAS EN SANCHEZ RAMIREZ. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

GOBIERNO ACELERA LA TERMINACIÓN DE VARIAS OBRAS EN SANCHEZ RAMIREZ.

Share This

 




GOBERNADOR CIVIL DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ,  DA SEGUIMIENTO DÍA TRAS DÍA A CADA UNA DE LAS EJECUTORIAS QUE LLEVA A CABO EL EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ.

SANCHEZ RAMIREZ.- El Gobernador  Civil Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, da seguimiento  día tras día a cada una de las obras que construye el gobierno del excelentísimo Señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, en cada uno de los municipios que integran esta provincia.

En la actualidad está en su etapa de terminación el puente sobre el rió Yuna, una obra que ha demandado este pueblo por muchos años, construcción que les permitirá a los habitantes de esta zona transitar con mayor seguridad y facilidad hacia otros pueblos de la región, otra obra de gran envergadura lo representa el puente de la comunidad de Batero y su carretera que están prácticamente listos,  a esto se suma el asfaltado  de la mayoría de las calles de la ciudad de Cotui,  el anhelado puente sobre el rió capacho  y la carretera Maimón-Cotui-Pimentel.

De acuerdo con el representante del poder ejecutivo en esta provincia, quien ha sido la bujía inspiradora atraves de sus gestiones  para dichas realizaciones, en los actuales momentos el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza  el presidente Danilo Medina está haciendo las inversiones que necesita Sánchez Ramírez, para seguir avanzando hacia el desarrollo.
 





 

Somos mas que noticias el gallo informativo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages