EL COLMO DE LA OPOSICIÓN - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

EL COLMO DE LA OPOSICIÓN

Share This

 


Por: Rauniel Mirambeaux.
La capacidad de asombro se nos está agotando, a la oposición les recomiendo cambiar de estrategia, porque así no podrán bajar a Teresa del 78% que tiene en estos momentos.
Cuando la Alcaldesa de Cotuí inició el plan de asfalto del centro de la ciudad, LA CRITICARON; cuando asfaltó los barrios LA CRITICARON; cuando empezó a construir los puentes cajón LA CRITICARON; cuando inició el plan de reparación de badenes destructores de carros LA CRITICARON; cuando implementó el plan de limpieza más grande en la historia del municipio de Cotuí LA CRITICARON; cuando ejecutó el plan más amplio de señalización de nuestras calles LA CRITICARON; cuando empezó a transparentar las operaciones administrativas del Ayuntamiento de Cotuí LA CRITICARON; cuando comenzó a enfrentar situaciones por encima de sus funciones, como es la construcción del sistema de alcantarillado de algunos barrios LA CRITICARON; cuando empezó a sanear las cañadas de todos los barrios LA CRITICARON; y si sigo, la lista no termina: TODO LO QUE HACE LA ALCALDESA TERESA YNOA, la oposición lo critica.
Hoy digo que esto es el colmo, como es posible que, por el simple deseo de hacer críticas infundadas a una gestión exitosa, se quiera criticar una obra tan novedosa, moderna e importante para la niñez, que dará recreación gratuita a niños pobre que no tienen donde ir. ESTO ES EL COLMO, y yo me pregunto, ¿para qué quieren llegar al Ayuntamiento si no es para hacer todo eso? USTED QUE ESTÁ LEYENDO ESTE ARTÍCULO TIENE LA RESPUESTA.
REPITO: NO AL RETROCESO, SI AL AVANCE, TERESA SIGUE ADELANTE, QUE POR MÁS CRÍTICAS QUE SE PRESENTEN, SEGUIRÁS SIENDO EXITOSA, EN BENEFICIO DEL PUEBLO.
¡GRACIAS TERESA, BIEN POR TI!


Somos mas que noticias el gallo informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages