Denuncian estancamiento de aguas sucias frente a JCE y centros de salud en Cotuí - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Denuncian estancamiento de aguas sucias frente a JCE y centros de salud en Cotuí

Share This

 

SÁNCHEZ  RAMIREZ.- Comunitarios denunciaron que un estancamiento de aguas sucias se ha formado producto de las lluvias y está afectando la calle Sánchez Ramírez donde justamente opera la Junta Central Electoral (JCE) al igual que dos centros médicos de salud en el municipio de Cotuí, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez.
Según informan los moradores que residen en los alrededores, las aguas podrían convertirse en foco de enfermedades y contaminación, razón por la cual hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que vayan en su auxilio.
Agregaron que los centros médicos de salud Dr. Jacobo y Las Mercedes son los más desfavorecidos con las aguas residuales, ya que a estos asisten pacientes con distintos tipos de enfermedades que pudieran provocar que empeore su condición.
Asimismo dicen sentirse sorprendidos y a la vez indignados ya que justamente donde se hace el charco están esos importantes lugares tanto del sector público como privado, por lo que entienden que esto no debió existir en ese lugar, razón por la cual esperan que esto sea corregido lo más pronto posible.
Por: Luis Ozuna.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages