CONDENAN A 20 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE MATÓ PALETERO EN SECTOR DE GUACHUPITA - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

CONDENAN A 20 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE MATÓ PALETERO EN SECTOR DE GUACHUPITA

Share This

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público del Distrito Nacional logró una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre hallado culpable de matar un paletero en 2017 en el sector Guachupita.
La sentencia fue dictada contra Juan Erasmo (Euri), a quien la Fiscalía acusó de haberle quitado la vida a Elías Moisés Zayas Payano, alias El Sereno.
Según el expediente, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a eso de las 10:30 de la noche en su negocio de venta de paletas y un vecino le informó que el acusado le había pedido que le dijera a él que le llevara una chatica de clerén.
Pero  cuando Zayas Payano se dirigió a entregarle la botella al acusado, éste le infringió múltiples heridas con una arma blanca, causándole la muerte.
El sentenciado deberá cumplir la condena en la penitenciaría de La Victoria.
Condenado a 10 años por incesto
Mientras que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a 10 años de prisión a un hombre hallado culpable de abusar sexualmente de su hijastra de siete años, en hechos ocurridos en abril del año pasado en el sector Villas Agrícolas.
El Ministerio Público informó que pidió esa condena para el individuo, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima.
Según el expediente acusatorio, el condenado aprovechaba que la madre de la menor no se encontraba en el hogar y se trasladaba al dormitorio para abusar sexualmente de ella.
El acusado cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección Najayo Hombres, de San Cristóbal.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages