Concita expectativa presentación 2 millones de firmas en apoyo a Leonel este domingo - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Concita expectativa presentación 2 millones de firmas en apoyo a Leonel este domingo

Share This

 

 SANTO DOMINGO.- La presentación, este domingo, de los dos millones de firmas en respaldo a la precandidatura presidencial de Leonel Fernández, lejos de ser una actividad maratónica, será un acto relativamente de corta duración, centrado en apuntalar el mensaje, ya convertido en slogan por el propio ex presidente, de que “no hay marcha atrás” en su ruta hacia el Palacio Nacional.
En el país hay expectativa en torno a cómo se va a desarrollar y cuál será el impacto de este importante encuentro del líder peledeista con sus seguidores.

 No habrá multiplicidad de discursos, como se estila en estos grandes eventos políticos. Sólo contará con la intervención de Leonel Fernández, de quien se espera una alocución contundente con respecto a su proyecto político presidencial y sobre los “amagos” de una reforma constitucional con propósitos reeleccionistas por parte del entorno del presidente Danilo Medina.

A la actividad, que está programada para las 3:00 de la tarde en el Centro Olímpico Félix Sánchez, en esta capital, se espera la llegada de seguidores y simpatizantes leonelistas de todo el país.
El legendario recinto deportivo, inaugurado en el año 1974 y con capacidad para albergar a unas 60 mil personas, no solo podría ser desbordado este domingo, sino que los organizadores del acto político prevén que miles de hombres y mujeres podrían quedar fuera de las instalaciones.
La parte artística
Como todo acto político de esta naturaleza habrá una parte artística con numerosos exponentes, cuidando los organizadores que haya canto y música para todo tipo de público, jóvenes y adultos.
Estarán desfilando merengueros del nivel de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, José Virgilio Peña Suazo y El Jeffrey.
Para la juventud dos grandes exponentes del llamado género urbano: El Alfa y Natti Natasha. Esta última será la encargada del cierre de la parte artística del acontecimiento político.
La cantante y compositora dominicana de reguetón y pop latino Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (nombre de pila de Natti Natasha) estará agotando en este evento lo que será su primera presentación artística que haya hecho en público en la República Dominicana.
Pese a recibir críticas de algunos sectores, lo cierto es que la presentación de artistas en actividades políticas de esta envergadura no es nada nuevo, e incluso lo hizo el profesor Juan Bosch cuando en actos de campaña se hizo acompañar de cantantes de la talla de Sonia Silvestre, Milagros Hernández (La Loba), Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez,  Manuel Jiménez, Claudio Cohen, Fernando Casado y otros.

Somos mas que noticias el gallo informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages