Viajeros intoxicados e hipertensos fueron atentidos por brigadas MOPC - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Viajeros intoxicados e hipertensos fueron atentidos por brigadas MOPC

Share This

SANTO DOMINGO.- Los dolores de cabeza, hipertensión arterial e intoxicaciones  alcohólicas y alimenticias fueron las principales atenciones ofrecidas en las carpas de emergencias prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), durante el jueves Santo.
Las atenciones son ofrecidas por personal médico y paramédico asignados en las diferentes carpas instaladas en  las autopistas y carreteras del país donde tiene incidencia el Programa de Protección y Asistencia Vial.
El programa de emergencias prehospitalarias, bajo la coordinación de  la doctora Ana Beatriz Fernández, de la Comisión Militar y Policial del MOPC,  tiene instaladas 15 carpas para asistir a los viajeros que presenten algún malestar de salud durante el trayecto a su destino.

En la playa de Boca Chica fue realizada una jornada de capacitación a los bañistas sobre reanimación cardiopulmonar conjuntamente con médicos del Ejército.
En la zona este, los puestos están instalados en la autovía del Este-Codacsa, Cuevas Las Maravillas, Peaje Circunvalación La  Romana (con equipo de extricación vehicular),  Peaje Coral l, Cruce de Higüey, y en la Rotonda Punta Cana.
En el sur, en la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez El Número-Hatillo, Cruce 15 de Azua, (con equipo de extricación) y Cruce de Cabral/Barahona.
Mientras que en el norte, están ubicados en Piedra Blanca-Bonao, Cruce de Controba en la autopista Duarte, peaje La Penda en La Vega, peaje Circunvalación Norte, y  Amber Cove en Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages