Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), celebró su IX Congreso Estudiantil - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), celebró su IX Congreso Estudiantil

Share This

  

La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo estudiantil apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró el 25 de abril de 2019 su IX Congreso Estudiantil, dedicado al Prof. Juan Bosch, previa convocatoria de un Pleno Nacional de Dirigentes, a los fines de reestructurar su dirección en toda la geografía nacional.

En dicho evento fue electo como candidato de la VED para presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), el bachiller Ángel Beltré, además el bachiller Endy Sosa dirigirá los destinos de la organización como su Secretario General.

Dicho evento cumplió con las formalidades estatutarias y el apoyo del órgano superior de su partido, la Secretaría de Educación Superior, dirigida por el Maestro Ramón Valerio.

Este Congreso Estudiantil contó con la presencia de más de 400 estudiantes de toda la geografía nacional donde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tiene centros regionales.
Las Elecciones Estudiantiles

Con este acto, la VED se convierte en el primer grupo estudiantil que realiza un evento público para anunciar su candidatura, lo que lo convierte en un aventajado para alcanzar la victoria en los próximos comicios del 8 de noviembre de 2019.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages