Tragedia fatal en parque de Camden ultiman jóvenes, una de ellos hispana - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Tragedia fatal en parque de Camden ultiman jóvenes, una de ellos hispana

Share This


Por Polón Vásquez
CAMDEN, NJ—Una adolescente hispana, de 19 años y otras dos víctimas fueron el saldo de una balacera registrada en un parque de Camden, Nueva Jersey, la madrugada del domingo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Shirleen Cabán y Sincere Howard.
Se informó que las autoridades arribaron al lugar de los hechos, en la cuadra 2900 de la calle Pierce alrededor de las 12:30 a.m. y dieron con Sincere Howard, de 17 años, en el suelo junto a un auto sedán plateado y a Shirleen Cabán, de 19 años, en el interior del mismo vehículo.

Una tercera joven, de 18 años, estaba en el interior del carro inconsciente. Ella fue la única sobreviviente del ataque criminal.

Todos fueron trasladados al hospital para cuidado, pero Howard y Cabán, ambos de Camden, fueron declarados muertos poco antes de la 1:00 a.m.
Hasta el momento no se han logrado arrestos en conexión con este crimen ni se han revelado detalles adicionales.

A menos de 24 horas de lo ocurrido familiares y amigos de las víctimas se congregaron en una vigilia para recordarlos. "Es malo que tengamos que reunirnos en estas circunstancias, pero tenemos que hacerlo por ellos", dijo Chalia Cruz.

Howard asistió a la preparatoria Woodrow Wilson donde jugó baloncesto. "Sentí que mi corazón se me salió del pecho", dijo Cruz. “Sincere era como un hermanito para mí. No quería creerlo".

Los amigos de las víctimas dijeron que Howard y Cabán solían pasar el rato en el parque. Familiares y amigos de ambos jóvenes se están apoyando entre sí. "Creo que todos sabemos que no estamos solos en esto", dijo Cruz. "Todos sentimos el mismo dolor. Así que todos vamos a pasar por este dolor juntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages