PUERTO PLATA: Un muerto y seis heridos en accidentes; hoteles llenos - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

PUERTO PLATA: Un muerto y seis heridos en accidentes; hoteles llenos

Share This

PUERTO PLATA,- Un muerto y seis heridos, es el balance trágico de accidentes ocurridos en las últimas horas en distintos lugares de  esta provincia del norte de la República Donminicana, cuyos hoteles están repletos de personas.
La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Calderón (El Rubio), quien residía en Montellano y era el encargado del Car Wash en una estación gasolinera.
Falleció cuando recibía atenciones médicas, luego de ser sacado de la carrocería abollada de su automóvil donde quedó atrapado tras chocar de frente con un camión en el tramo carretero Gran Parada-Montellano.
En otro accidente, en Maimón, resultó lesionado Rafael Candelario Messón Reyes, de 55 años, residente en el sector Padre Las Casas. Sufrió golpes contusos y una fractura del tobillo derecho tras el choque de un jeep y una camioneta.
De igual manera, resultaron lesionados en accidentes de tránsito los jóvenes Luis Andrés Cruz Álvarez, Adrián Melo Martínez, José Geovanny Júnior Acevedo Silverio, Fanny Genao e Isaías López Victoriano quienes fueron auxiliados por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar.
Hoteles ocupados 100 por ciento
Aquí en Puerto Plata todos los hoteles  tienen  una ocupación cercana al 100% debido a la gran afluencia de vacacionistas en Semana Santa.
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo Galán, reveló que las 15 mil habitaciones de este destino están ocupadas.
Explicó que el destino Puerto Plata incluye también a Río San Juan, por lo cual lamentó que haya llegado otra Semana Santa y desgraciadamente esta parte del país no disponga de carreteras dignas por la dejadez que han exhibido al respecto las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages