Motoconchistas de Los Bajos Haina piden director PN dejar sin efecto traslado coronel Saturnino - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Motoconchistas de Los Bajos Haina piden director PN dejar sin efecto traslado coronel Saturnino

Share This

 

Haina.-Centenares de motoconhistas salieron este viernes a las calles pidiendo del directo de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que sea dejado sin efecto el traslado del coronel Saturnino de la Cruz de León, de la comandancia policial del distrito municipal de Los Bajos de Haina.
Los hombres del motoconcho dijeron que el coronel, desde su llegada, ha logrado disminuir la venta de drogas, robos y asaltos, lo que ha llevado tranquilidad a todo el pueblo.
“Estamos indignados, queremos de vuelta a nuestra comunidad al coronel Saturnino, ha sido el único coronel policial que ha sabido enfrentar los puntos de drogas, y ha disminuido considerablemente los hechos delictivos como son asaltos, robos,  despojo de celulares y otros hechos delictivos que eran frecuente en nuestra comunidad”, dijeron.
Según se informó el coronel De la Cruz de León, fue sustituido del cargo por la  Dirección General de la Policía Nacional, de la comandancia policial de Los Bajos de Haina, por  el coronel Francisco Valenzuela Valenzuela.

 

Somos mas que noticias el gallo informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages