Mariachi Budda debuta “Con Altura” junto a Rosalía y a J Balvin en Premios Billboard 2019. - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Mariachi Budda debuta “Con Altura” junto a Rosalía y a J Balvin en Premios Billboard 2019.

Share This


Dominicanos de New York valoran el progreso del popular comunicador y promotor por sus logros como escritor para importantes artistas.
Por Jose Zabala.

New York- Con frases como: “El Anillo Pa‘ Cuando”, “los blokes sonMios” “‎FRENAmos FEO” “‎llego la luz”, “‎La Lampara Humana”, “ Asi No”, “hay pelicula”, “Tienes Que Manejarte Mejor” entre otras, Aury Omar Pineda mejor conocido como Mariachi Budda, se convierte en un  comunicador que ha podido escalar a la segunda escalera del éxito como escritor en la música latina. Esta vez lo hace “Con Altura” junto a dos de los más grandes artistas de la música urbana y pop como son: Rosalía y J Balvin.

“La Sony Music me contacto y formo parte del equipo de trabajo y fui uno de los escritores de este disco “Con Altura” Rosalía, J Balvin,  el productor Guincho, Alejandro Ramírez y Adam Feeny. Es otra frase popular nacida en Dominicana y creada por mí. Gracias a los seguidores de Al Día TV Más. Este proyecto es de ustedes. Gracias a todos. Estamos haciendo Radio, Cine, teatro y música. Soy el MC más caro de Republica Dominicana, lo que hago repercuta en el mundo a todos”.

El carismático comunicador internacional querido por todos , labora en una de las emisoras de la cadena Telemicro  Mortal 104.9 FM en la Republica Dominicana debuta como escritor en uno de los eventos más importantes de la música del mundo como son Premios Billboard 2019, el evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina este jueves 25 de abril a las 7/6C por Telemundo.
Aury Omar Pineda mejor conocido como Mariachi Budda forma parte de los escritores de la popular canción pop-tropical del momento “Con Altura” con más 88 millones de visitas interpretada magistralmente por Rosalía y J Balvin. Rosalía es finalista en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2019: Artista Femenina del Año Top Latín Albums, y Album del Año Latín Pop.
En tan sólo un año, Rosalía se ha convertido en la revelación del pop español, al grado de conquistar América. Y ha combinado su propuesta musical con un concepto visual particular; como resultado, los críticos más exigentes se han mostrado convencidos según reporta Telemundo.
“Nos sentimos orgullosos de Mariachi Budda, paso a paso está llegando a la cima y nos sentimos muy contentos por sus logros”, dijo Luis Hidalgo.
Foto Telemundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages