La próxima Alcaldesa del Municipio Villa La Mata Isauris Delgado, sigue recibiendo respaldo, juntas de vecinos y clubes - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

La próxima Alcaldesa del Municipio Villa La Mata Isauris Delgado, sigue recibiendo respaldo, juntas de vecinos y clubes

Share This

 DELGADO  SIGUE A PASO FIRMES, MILES SE UNEN.  

ISAURIS DELGADO  ALCALDESA 2020


La Próxima Alcaldesa de Villa la Mata Licda. Isauris delgado  continúa a pasos firmes construyendo su proyecto de desarrollo municipal concitando el respaldo y reconocimiento público de diferentes sectores de la sociedad.

En esta ocasión dirigentes deportivos, culturales y juntas de vecinos del sector Trifurcación, INDRHI, El batey, La Sabana, canta la rana y otros barrios  del Municipio, demostraron respaldo a las aspiraciones de la Licda. Isauris delgado  a la alcaldía para el 2020.

Delgado  se reunió con importantes dirigentes culturales, deportivos y dirigentes de Juntas de Vecinos, quienes le ofrecieron su respaldo.

Isauris se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a los jóvenes del sector para que puedan desarrollarse y practicar su deporte favorito en un ambiente sano y con seguridad.

En una publicación realizada en su perfil de la rede social Facebook Isauris delgado  dijo.

Continuamos recorriendo el municipio de Villa la Mata escuchando a los munícipes y concitando el apoyo de cada uno de ellos. 

En esta ocasión nos trasladamos al sector IDRHI, ( La sabana) donde decenas de personas manifestaron apoyo incondicional a la Licda Isauris Delgado y se comprometieron a trabajar hombro a hombro para que la Licda . Isauris sea la alcaldesa en el 2020 y dirija el destino del municipio. 





Somos mas que noticias el gallo informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages