Filadelfia lanza nueva tarjeta de identificación municipal - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Filadelfia lanza nueva tarjeta de identificación municipal

Share This




Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La ciudad de Filadelfia lanzó esta semana una nueva tarjeta de identificación municipal, que beneficiara a indigentes e inmigrantes indocumentados en toda el área metropolitana.
La medida aprobada por el concejo de la ciudad, les permitirá a los indigentes y a los inmigrantes indocumentados tener una identificación con foto.
La tarjeta ID, será gratis para personas mayores de 65 años y para otros, la identificación tendrá un costo de $10 dólares.
Si no tienes identificación debes saber que Filadelfia lanzará un ID que espera cumplir con todos los requisitos de los ciudadanos. Filadelfia lanza nueva identificación municipal
El objetivo de la misma es que las personas puedan lograr acceso a edificios municipales, museos, centros recreativos y hasta para interactuar con las autoridades.
La idea es que las personas que no tengan una licencia de conducir, regularmente utilizada como identificación, puedan hacer sus transacciones con esta novel tarjeta.
“Queremos lanzar la identificación más inclusiva teniendo en cuenta a todas la etnias y las comunidades que viven en esta ciudad”, destacó la Concejal María Quiñones Sánchez.
El alcalde Jim Kenney dijo que con esta movida, el cabildo se une a ciudades como Nueva York, Chicago y san Francisco que le ofrecen a sus constituyentes un ID municipal.
“Me siento orgulloso de este proyecto para que todas las personas de Filadelfia, incluso los indigentes y los indocumentados, puedan obtener servicios y sentirse parte de la comunidad. No me puedo imaginar estar sin identificación porque todo lo que se hace requiere una”, destacó el alcalde Jim Kenney.
Miguel Andrade, portavoz de la organización Juntos, explicó los beneficios de la nueva identificación municipal para los inmigrantes indocumentados y dijo que la misma, se podrá utilizar en transacciones comerciales y otros.

 Inline image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages