DL celebra al Hombre, Mujer y Joven del Año 2018, edición número 13 - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

DL celebra al Hombre, Mujer y Joven del Año 2018, edición número 13

Share This
  • Con esta distinción, este periódico reafirma su compromiso y su interés en reflejar el fortalecimiento del liderazgo ciudadano y reconocer la labor de hombres, mujeres y jóvenes que construyen una sociedad mejor.


El Grupo Diario Libre entregó la noche de este jueves el premio Hombre, Mujer y Joven del Año 2018. La primera en recibir la estatuilla fue la ambientalista Ginny Heinsen, Mujer del Año, quien dedicó el reconocimiento a los activistas climáticos. La mujer que se ha dedicado a cuidar el medio ambiente agradeció al Grupo Diario Libre la distinción e hizo un llamado a la ciudadanía, empresas y comunidades a seguir colaborando con la ardua labor a favor del medio ambiente.
En ese mismo orden, fue llamado al escenario Wilton Guerrero, quien representó a su hermano el Hombre del Año, un luchador por su pueblo natal Don Gregorio, Nizao, y Salón de la Fama del béisbol, Vladimir Guerrero, quien viajó de urgencia a Toronto, Canadá, para el debut en Grandes Ligas de su hijo Vladimir Jr.
En esta edición del premio, que festeja su entrega número 13, se quiso premiar a los jóvenes que con su labor y buen ejemplo solidario ayudan a sus semejantes cada día. La Joven del Año es Aysha Syed, quien con su proyecto musical ha tocado a numerosas personas. Carolina Castro (madre) recibió la estatuilla, visiblemente emocionada. Aysha está de gira en Londres y hoy va a España.
La actividad estuvo encabezada por Manuel A. Pellerano y Adriano Miguel Tejada, vicepresidente y director del Grupo Diario Libre, respectivamente. Les acompañó la presidenta de la Fundación Diario Libre, Rosángela Pellerano.
En sus palabras de bienvenida, Tejada agradeció la asistencia al premio y destacó la labor solidaria que realizan los dominicanos por un país mejor. Además, felicitó a todos los nominados a esta versión.
Reconoció de manera especial a los miembros del jurado Marcos Díaz, Hombre del Año 2006; Altagracia Paulino, Mujer del Año 2012; José Rafael Lantigua y José Del Castillo, exministro de Cultura y miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia.
Antes de la entrega de las estauillas, los presentes pudieron disfrutar de un audiovisual en el que se plasmaba cada uno de los trabajos que realizan los nominados de esta versión. El evento se realizó en el hotel El Embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages