Desconocidos ultiman de un disparo a canadiense en Sosúa - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Desconocidos ultiman de un disparo a canadiense en Sosúa

Share This




PUERTO PLATA.- Un ciudadano canadiense que tenía varios años viviendo de forma permanente en un residencial exclusivo del municipio turístico de Sosúa, fue asesinado de un tiro en la cabeza por sujetos hasta el momento desconocidos.
El occiso fue identificado como Jason Thomas McGuire de 43 años de edad, quien residía en la vivienda marcada con el número 2 del famoso residencial La Mulata II en esa localidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.
De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, doctor Mario César López Peralta, el extranjero falleció a consecuencia de herida causado por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro y salida por el oído izquierdo.
Mientras que por disposición del representante del Ministerio Público, el cadáver de McGuire fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.
Hasta el momento, no hay nadie detenido en lo concerniente a este hecho de sangre que es indagado por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages