Clausuran en Bonao balnearios durante el asueto de Semana Santa - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Clausuran en Bonao balnearios durante el asueto de Semana Santa

Share This

BONAO.-Autoridades provinciales y de la Defensa Civil informaron este martes la clausura durante el asueto de Semana Santa de los balnearios Arroyo Avispa, Primer Puente de Blanco, Río Colorado, Puente Viejo, Villa Sonador y Charco Palo de La Garza.

Según el comité Operativo Semana Santa 2019 "pacto por la Vida", también mantendrán restricciones para los afluentes Masipedro, La Cascada de Fula, El Peñón, El Dique, entre otros.

La gobernadora civil Miriam Abreu exhortó a la ciudadanía a mantener la disciplina y el respeto para que no haya víctimas mortales. En los diferentes balnearios de la provincia habrá un servicio permanente de miembros de la Defensa Civil, debidamente equipados.


Agregó que como todo los años anteriores están trabajando para el montaje del operativo que se iniciará el miércoles a las doce del mediodía y cuentan con 8 ambulancias, 20 camionetas, 4 unidades de bomberos, un taller móvil para socorrer automovilistas que confronten problemas en las carreteras.


Este martes se reunieron en el local de la gobernacion civilo todos los organismos de socorro integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, DIgesett, representantes del ministerio de Obras Publicas, Bomberos Civiles y una comisión militar de Asistencia Vial.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la que dieron inicio al operativo de la Semana Mayor en esa ciudad, con el lema “Un Pacto Por La Vida”.


El operativo Semana Santa 2019 "Pacto por la Vida" se iniciará en esta provincia el miércoles a las doce del mediodía  con un acto en el local de la Defensa Civil, donde y finalizará el domingo a las nueve de la noche.
ft/bonaocitydr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages