Arnaud le pide a Nicolás Maduro salga del cuerpo de Danilo Medina - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Arnaud le pide a Nicolás Maduro salga del cuerpo de Danilo Medina

Share This

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que prueba de que el país se encamina hacia una dictadura es el control de la información que maneja la Presidencia de la República, la salida de varios periodistas de medios de comunicación porque no van cónsonos a los intereses del Gobierno, así como el más reciente intento de manejar a su antojo las decisiones del Tribunal Superior Electoral.
Arnaud precisó que resulta insólito que esta administración del presidente Danilo Medina no tenga ningún parámetro para atacar a la Iglesia Católica que tanto bien le hace a las familias dominicanas, por el simple hecho de decir la verdad, refiriéndose a lo externado por Monseñor Francisco Ozoria, de que “si el país no despierta y cambia, se encamina hacia una dictadura”.
“Ahora vemos como los promotores de la reelección se agrupan como asociación de malhechores para embestir la Iglesia Católica porque ha dicho la verdad y ahora hasta le exigen a que forme su propio partido político”, puntualizó.

Arnaud recordó que el Sermón de las Siete Palaras se ha convertido en un espacio democrático de críticas constructivas que busca enderezar lo torcido de la sociedad y que llama a la reflexión a los funcionarios para que actúen en pro del bien común y no del interés particular, y por eso el aspirante presidencial considera que es injusto “que ni eso se respete”.
Pidió apoyo para la Iglesia Católica porque es un patrimonio invaluable que contribuye positivamente con la formación en valores de las familias dominicanas.
Dijo que el Sermón de las Siete Palabras durante este Viernes Santo representa un grito de alerta dirigido a todos los responsables de instituciones del Estado para hacer conciencia de la urgencia de encarar con seriedad los problemas que enunciaron los sacerdotes católicos.
Manifestó que “lo mucho hasta Dios lo ve” y que, por eso, el Sermón de las Siete Palabras enfiló sus cañones en contra de la corrupción, la desidia de los funcionarios para resolver los principales problemas que afectan a los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages