Antetokounmpo anota 41, lleva a Bucks a barrer a los Pistons - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Antetokounmpo anota 41, lleva a Bucks a barrer a los Pistons

Share This
 DETROIT.- Giannis Antetokounmpo anotó 41 puntos, y los Milwaukee Bucks vencieron a Detroit por 127-104 este lunes, completando una barrida de cuatro partidos de los Pistons y avanzando a la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 2001.

Milwaukee cerró el tercer cuarto con una racha de 17-3, tomando una ventaja de 10 puntos en el cuarto después de que los Pistons habían liderado la mayor parte del camino. Detroit estableció un récord de la NBA con su 14ª derrota consecutiva en los playoffs.
Los Bucks se enfrentarán a Boston en la segunda ronda. Los Celtics barrieron a los Pacers 4-0.
Reggie Jackson anotó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para Detroit. Blake Griffin falló con 7:06 restantes después de anotar 22. Los aficionados locales le dieron una bonita ovación, y luego muchos se dirigieron a las salidas.
Antetokounmpo se fue a la banca no mucho después de eso, con los Bucks cómodamente en control.
Griffin estuvo en el banco durante gran parte de la carrera crucial de Milwaukee. Se sentó para el último 4:35 del tercero. Antetokounmpo anotó 16 puntos en ese trimestre, la mitad de los cuales llegó a tiros libres.
Detroit lideró 20-8 temprano luego de una volcada de Griffin. Los Pistons subieron 62-56 en el medio tiempo, pero todavía no pudieron evitar una cuarta paliza consecutiva a manos del equipo que tuvo el mejor récord de la NBA en la temporada regular. Milwaukee ganó los cuatro juegos por un total de 95 puntos, y ningún juego estuvo cerca de 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages