PUNTA CANA: Matan a un empresario extranjero en la mañana de ayer jueves - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

PUNTA CANA: Matan a un empresario extranjero en la mañana de ayer jueves

Share This

PUNTA CANA, República Dominicana.- Un extranjero propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures, fue ultimado de un disparo de una escopeta calibre 12 frente a su residencia en esta localidad turística.
Fue identificado como Eliezer Delgado Ramos, quien presuntamente es de nacionalidad puertorriqueña.  Su agresor huyó en una motocicleta.
El hecho se produjo cuando Delgado estaba dentro de su vehículo, una jeepeta  Lexus, próximo al residencial donde residía en Verón.  Según informaciones preliminares, fue asesinado por una persona que se desplazaba en una motocicleta.
Antonio Arbeláez, primo del occiso, informó que ambos se encontraban en Puerto Plata por asuntos de negocios y llegaron a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.  El incidente en que Eliezer resultó muerto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana.
Su cadáver fue levantado durante un operativo dirigido por el  fiscal de Verón, Juan Carlos Monegro; el coronel Sánchez Mejía de la Policía Nacional y el médico legista el Dr. Dimas Bobea.
No se especificó si los autores del hecho robaron al occiso alguna de sus pertenencias.
El periódico El Nuevo Diario informó que  Delgado Ramos había sido arrestado en mayo del 2011 tras incautársele un alijo de mil kilos de cocaína en la vecina isla de Puerto Rico. En esa oportunidad también fueron detenidos Julio E. Meléndez-Rivera, Inocencio Santana-Nieves y Raymond González-Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages