NADIE ME LO CONTÓ, YO ESTUVE AHÍ - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

NADIE ME LO CONTÓ, YO ESTUVE AHÍ

Share This

Por: Rauniel Mirambeaux
Lo que se vivió el pasado domingo en el Bajo Techo Garibaldi Almonte del municipio de Cotuí no tiene precedente alguno. Llegué al lugar a las 8:00 de la mañana y me encontré con un escenario impecablemente organizado y el ambiente era más que propicio para reconocer en su justa dimensión la extraordinaria obra de gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina Sánchez.
Ya para las 10:00 de la mañana el local estaba lleno a toda capacidad y en las afueras quedaban miles de ciudadanos que asistieron al evento a brindar su total apoyo al presidente.
A las 10:30 hizo su entrada el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana, los que se identifican por la participación de 4 miembros del Comité Central de 6 que hay en la provincia Sánchez Ramírez, junto las fuerzas aliadas, encabezados por el Senador Félix Vásquez y su maquinaria política, además ese liderazgo se demuestra con la participación del 100% de los legisladores pertenecientes a la alianza, reflejando una unidad de criterio nunca antes vista, donde todos coinciden en valorar y felicitar los logros obtenidos por la gestión encabezada por Danilo Medina durante los últimos 7 años.
Iniciado el acto, cada uno de los oradores se refirió a diferentes aspectos de la obra de gobierno, el primero en tomar la palabra fue el Dr. Segura, quien, como presidente municipal del PLD, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento.
Inmediatamente, toco el turno al Dr. Freddy Hidalgo, Asesor Médico del Poder Ejecutivo, quien como era de esperarse, se enfocó en resaltar los logros del gobierno en el sector salud, logrando elaborar un discurso repleto de éxitos, en esta materia, resaltando la gran inversión en infraestructura realizada por este gobierno, lo que va de la mano con la mejora de los servicios de salud y la inclusión de millones de personas en el Seguro Nacional de Salud.
La Alcaldesa Teresa Ynoa, basó su discurso en la relación del Gobierno – Municipalidad, valorando el apoyo que ha brindado el gobierno del presidente Danilo Medina a todos los municipios del país, con especial atención en el municipio de Cotuí, en el que, gracias a Dios, se ha logrado dar el paso de pueblo a ciudad, hoy por hoy, gracias al presidente y a la Alcaldesa Teresa Ynoa, aquí tenemos el Cotuí que Merecemos, timoneado por la gran revolucionaria que ha llevado a nuestro municipio a la categoría nunca antes soñada en tan poco tiempo, transparencia, trabajo, dedicación y vocación de servicio han caracterizado la gestión y el liderazgo de la Licda. Teresa Ynoa, felicidades Teresa.
Otra expositora fue la Diputada Yomary Saldaña, la misma elaboró un discurso sin desperdicios enumerando gran parte de los logros de la gestión del presidente Danilo Medina en materia de asistencia social, la misma mostró la gran capacidad que tiene como oradora, conectando con las masas desde el momento que inició su participación hasta la conclusión.

La tapa al pomo la puso el Senador Félix Vásquez, quien se refirió a la exitosa política agropecuaria ejecutada durante los gobiernos del presidente Danilo Medina, haciendo énfasis en el célebre programa de Visitas Sorpresa que cada domingo el presidente realiza llevando el gobierno a las comunidades más apartadas y empobrecidas de la República Dominicana, con lo que se ha logrado reactivar el campo y sacar miles de familias de la pobreza en la que vivían.
El último en participar fue el Diputado Alejandro Jerez, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, éste reflexionó sobre las bondades del gobierno del presidente Danilo Medina.
En mi humilde opinión personal debo decir que jamás había asistido a un acto político en la provincia Sánchez Ramírez, donde en un lugar cerrado, hayan concurrido tantas personas, manteniéndose en todo momento una organización de primer orden. Quiero felicitar al Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas, porque con la asistencia masiva de los líderes políticos de la provincia, dirigentes altos, medios y bajos, queda sellada la unidad monolítica de esta provincia entorno a la excelente gestión de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina.
En política, como en el deporte, se trabaja en equipo, como se pudo ver en el acto del domingo, el equipo que conforma la alianza es un equipo que está muy bien formado, muy calificado y por tanto, es el mejor equipo. Si usted va al play con el mejor equipo es seguro que gane, todo está claro, nadie debe dejarse confundir cuando la evidencia está demostrada de manera pública y contundente.
La política es una actividad y es una ciencia que quienes la trabajan cosechan los frutos, demostrado está que en política los hechos tienen que hacer honor a la palabra y así se construye un liderazgo como se hizo presente en esa gran actividad.
Felicidades a Todos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages