Mato a su mujer embarazada e hijas.-internacional - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Mato a su mujer embarazada e hijas.-internacional

Share This

Un hombre mató a su esposa embaraza y también a sus 2 hijas, el hecho se produjo en una comunidad de Colorado de los Estados Unidos, el hombre fue identificado como Christopher Lee Watts de algunos 34 años de edad mientras que su esposa embarazada como Shanann Cathryn de algunos 33 años, las niñas muertas a causa de estrangulamiento fueron identificada como Bella de 4 años y Celeste de 3 años. El hombre fue apresado por las autoridades correspondiente.

Luego del hombre cometer el hecho envolvió el cuerpo de la mujer en una sábana, tras varios días de investigaciones los detectives pudieron descubrir todo, el hombre tras ser sometido a la justicia se declaró culpable, cuando le preguntaron cuáles fueron las razones por la que él hizo eso con su propia familia, este respondió que no sabía. El hombre fue condenado a 5 cadenas perpetua por cometer el hecho.

Según informes la pareja era nativa de Spring y Aberdeen y tenían aproximadamente 6 años de casado. Los familiares de la mujer se encuentran totalmente destrozado por este hecho y expresaron que el hombre no era violento y que la trataba bien por lo que esa noticia le ha dado muy fuerte. Este caso es uno de los primeros a nivel mundial y en toda la historia de la humanidad de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages