Cotui-Sector la Yuca lleva 3 meses sin agua - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Cotui-Sector la Yuca lleva 3 meses sin agua

Share This

El destacado, único e inigualable comunicador Daury Reyes mejor conocido como DJ Jakeca se trasladó hacia el sector la yuca de Cotuí, ya que según los habitantes de dicha comunidad llevan más de 3 meses sin el preciado líquido “agua potable” por lo que se vieron obligados a lanzarse a las calles en horas tempranas de esta mañana. Dicen los manifestantes que si en un plazo de 24 horas las autoridades no dan respuesta a su problemática quemarán neumáticos y lanzarán escombros en las calles de Cotuí.

Según los comentarios que pudimos leer en la publicación de esta nota de prensa algunos usuarios han expresado que algunos camiones venden agua pero que algunas personas no cuentan con los recursos necesario para adquirir dicho servicio. Este problema de agua tiene un tiempo afectando a diversos sectores de Cotuí, algunos moradores de distintos barrios han manifestado no aguantar más dicha situación.

Esperamos que las autoridades correspondientes tomen carta en este asunto ya que los más afectados con esta situación son las personas que carecen de escasos recursos económicos y por tal razón están viviendo situaciones incomodas en su diario vivir como por ejemplo el lavar la ropa y para ejercer algunas acciones de carácter personal.

Fuente de la información: Facebook de Daury Reyes a la vez le dio crédito al camarógrafo Jonathan Torres Gómez por las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages