Aspirantes presidenciales continúan su proselitismo este fin de semana - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Aspirantes presidenciales continúan su proselitismo este fin de semana

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aspirantes a la presidencia de la República por distintos partidos, para las elecciones del 2020, tienen programados actos proselitistas este fin de semana en distintas localidades
El ex presidente Leonel Fernández inició este jueves su agenda de fin de semana con un encuentro con empresarios de Santo Domingo Este que apoyan su Proyecto Leonel 2020.
El sábado recorrerá las instalaciones de la empresa Delicia del Agro y escuchará a un grupo de productores agrícolas, a partir de las 10:00 de la mañana.  Ese mismo día, intercambiará impresiones con dirigentes del PLD en en la residencia de la diputada Estela Paredes, desde las 11:00 de la mañana.

A las 12:00 escuchará a personalidades de Hatillo en la residencia de la diputada Josefina Tamárez y su esposo, Rafael Suero, quien es oordinador del Proyecto Leonel 2020 en San Cristóbal.
A la 1:00 de la tarde del almorzará  con representativos de la sociedad de San Cristóbal en la residencia de Alex Domínguez.
El domingo, encabezará el lanzamiento del movimiento Salud con Leonel, a partir de las 10:00 de la mañana, en el hotel Barceló Lina, de la capital dominicana.
A las 3:00 de la tarde del mismo día, sostendrá un encuentro con dirigentes de su proyecto político en el polideportivo Pedro Renville, de San Cristóbal.
Abinader dictará conferencia en Washington
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, participa desde este viernes en la capital de Estados Unidos en un  seminario sobre Estrategia en Campañas Electorales, en The George Washinton University. Allí dictará la conferencia “Una campaña para el Cambio”.
Regresará al país de inmediato para realizar  el sábado un recorrido por zonas de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
El domingo estará en un  acto en que el PRM recibirá a partir de las 10 de la mañana al ex senador del PRD y ex funcionario del actual gobierno, Anibal García Duvergé.
Montás en Santo Domingo, Samaná, Dajabón y Montecristi
El también precandidato presidencial del PLD, Temístocles Montás,  encabezará este fin de semana actividades en Santo Domingo, el Nordeste y la línea Noroeste .
Desde las  6:00 de la tarde encabezará una Asamblea de Orientación Electoral con cuadros medios y de bases del PLD, así como seguidores de su proyecto presidencial en la Circunscripción #4 del municipio Santo Domingo Oeste, en un local de la carretera a Manoguayabo.
El sábado se trasladará a Samaná, donde a las 4:00 de la tarde tiene previsto otro encuentro con seguidores en un local del centro de la ciudad en el que trazará la estrategia de campaña de su proyecto presidencial.
El domingo a partir de las 10:00 de la mañana, recorrerá las poblaciones de Dajabón y Montecristi .
En Dajabón, a las 11:00 de la mañana tiene previsto asistir a  una Asamblea Provincial de Orientación Electoral y a las 12:00 del  mediodía a un encuentro con profesionales y comerciantes afiliados a su sector externo.
En Montecristi, a las 2:00 de la tarde, Montás sostendrá un encuentro con dirigentes de la Asociación de Pescadores  y  media hora más tarde encabezará  otra Asamblea Provincial de Orientación Electoral.
Amarante irá a Gaspar Hernández
Carlos Amarante Baret,
El aspirante presidencial Carlos Amarante sostendrá un encuentro este domingo a partir de las 10 de la mañana con moradores de Gaspar Hernández, en el Club Recreativo de Jamao Al Norte. Durante el mismo escuchará inquietudes de la dirigencia peledeísta, comercial, empresarial y religiosa local.
Luego, en la residencia de la alcaldesa Blacina Reyes (Chío), en la comunidad Veragua,  del municipio Gaspar Hernández, sostendrá reuniones informales con dirigentes del PLD y representantes de grupos comunitarios, comerciales y productores agropecuarios.
También encabezará a partir de las tres de la tarde un encuentro popular en el Multiuso, durante el cual expondrá sus planes dirigidos a hacer de República Dominicana “una nación exportadora e incrementar la producción agropecuaria”, dice una nota de prensa.    Es coordinado por el miembro del Comité Central del PLD, Winston Juma.
Comparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages