ANDRÉS NAVARRO ASEGURA QUE ENCABEZARÁ UN GOBIERNO ENFOCADO EN EL DETALLE DE LA VIDA DE LA GENTE - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

ANDRÉS NAVARRO ASEGURA QUE ENCABEZARÁ UN GOBIERNO ENFOCADO EN EL DETALLE DE LA VIDA DE LA GENTE

Share This

MONTE PLATA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró a partir del 2020 encabezará un gobierno enfocado en el detalle de la vida de la gente, ofreciendo mayor apoyo a las alcaldías, pues todos los proyectos nacionales se van a coordinar con los municipios y distritos municipales.
“Ser municipalista me genera conciencia de las necesidades que tienen los distritos municipales para desarrollar a su gente, para generar oportunidades aquí en sus distritos municipales. Entonces voy a trabajar directamente con cada alcalde ya sea de distrito municipal o de municipio”, sostuvo.
Manifestó que para él no hay comunidades pequeñas, pues sea un paraje, distrito municipal,  municipio o una provincia, todos tienen igual importancia. “Tenemos que construir un gobierno que le dé la misma importancia a cada comunidad del país porque tenemos que lograr que cada dominicano y dominicana se sienta importante, que no sean anónimos, invisibles para el gobierno, para el Estado, sino que sean personas, importantes”.
Indicó que para eso es necesario que quien está construyendo una nueva manera de hacer política, sea un Presidente que esté presente en cada comunidad. “No podemos darnos el lujo de que el Estado esté asunte en algunas partes del territorio. Cada comunidad tiene que sentir que el Estado está presente”.
El precandidato presidencial por el PLD sostuvo que la República Dominicana hoy necesita que construyamos un proyecto de Nación que sea gestionado por un gobierno cuyo tema principal sea la defensa el territorio nacional.
Manifestó que él está preparando un proyecto de Nación para convertir la República Dominicana en el país de las oportunidades “porque cuando la gente no ve oportunidades en sus comunidades se va para otra y si no encuentra ahí, se va para la capital. Y si tampoco encuentra en la capital, entonces sueña con irse del país. Y ningún país se desarrolla con ciudadanos que están pensando con irse de su país”.
Al encabezar un encuentro en el distrito municipal de Chirino, Navarro sostuvo que, para lograr convertir la República Dominicana en el país de las oportunidades, seguirá apostando a que los muchachos sigan estudiando y se sigan capacitando en las áreas laborales especializadas que necesitan que las empresas actualmente.
De su lado, la directora del distrito municipal de Chirino, Yomayri Concepción, sostuvo que apoya el proyecto de Andrés Navarro por el compromiso y el interés que él tiene para que los ayuntamientos se empoderen. Valoró además la transparencia y honestidad con que ha trabajado en las diversas posiciones públicas que ha ocupado.
En el encuentro también participaron Victoria Rosario, regidora de esa comunidad, así como representantes de juntas de vecinos, presidentes de comités intermedios del PLD, entre otras personalidades.
El candidato presidencial sostuvo varios encuentros en diversos municipios de la provincia Monte Plata en aras de continuar contruyendo colectivamente el proyecto de Nación de cara las elecciones del 2020.
En el distrito municipal Boyá se reunió con la alcaldesa Santa de los Santos; mientras que en el municipio cabecera Monte Plata se reunió con jóvenes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages