ADR-COTUÍ celebra su Asamblea Ordinaria 2019 - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

ADR-COTUÍ celebra su Asamblea Ordinaria 2019

Share This

Cotui, Sánchez Ramírez.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí celebró su Asamblea Ordinaria 2019 correspondiente a sus memorias del año 2018.


A la actividad acudieron miembros fundadores de esta filial en la cual se llevó a cabo un informe financiero a cardo de la Lic. Ramona Viloria, Tesorera del Consejo  de Gestión sobre la labor ejecutada en el año pasado.



Mientras, Isidro Pichardo, presidente del consejo de gestión dió a conocer las memorias de las actividades desarrolladas por esta institución de servicios de rehabilitación integral para las personas con discapacidad.


Destacó los operativos médicos gratuitos, la entrega de aditamentos, efectos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros; así como el recibimiento de donaciones de sillas de ruedas y equipos de gimnasia por parte de la empresa minera Barrick Gold.


El momento fue aprovechado para dar a conocer la anhelada noticia de que el Poder Ejecutivo aprobó la donación de 3 mil metros cuadrados para la construcción del edificio de esta institución. Esta información fue recibida con júbilo por todos los presentes y se le reconoció la gran labor de gestión que encabezara la Lic. Teresa Ynoa, 1er. Vocal del Consejo de Gestión y Alcaldesa de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages