Yotube finalmente responde al Momo Challenge - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Yotube finalmente responde al Momo Challenge

Share This
El Momo Challenge ha sido parte de nuestras vidas desde hace ya tiempo; haciéndose viral en algunas redes en el internet, y, la última víctima de este ha sido Youtube; ya que se habla mucho que aparece en este aplicación, pero, ¿es real el Momo Challenge? El lunes surgieron múltiples informes que informan que Momo; un personaje aterrador con cabello largo y negro, ojos saltones y una cara distorsionada; se ha infiltrado en YouTube en videos destinados a niños.
Ahora, el desafío de Momo, que; como nos dice el mito urbano, exige que los niños se suiciden o realicen otros actos peligroso; se ha vuelto viral de nuevo. O, al menos, los informes sobre el desafío de Momo se están volviendo virales.
Youtube rechazo dar declaraciones respecto al Momo Challenge al medio Daily Dot; pero después de toda la controversia, prácticamente se vio obligado a hacerlo. Contrariamente a los informes de prensa; no hemos recibido ninguna evidencia reciente de videos que muestren o promuevan el desafío de Momo en YouTube “, dijo un portavoz de YouTube el 27 de febrero.” Contenido de este tipo violaría nuestras políticas y se eliminaría de inmediato”.

El Momo Challenge, o el desafío de suicidio de Momo; es bastante similar al fenómeno de Slenderman o al desafío de la Ballena Azul; donde supuestamente los niños impresionables se vieron obligados a matar a otros o a suicidarse por orden de algún poder más grande.
En este caso, según múltiples informes; el personaje de Momo se ha colocado en videos de niños de aspecto inocente, como Peppa Pig o Fortnite, y les ordena que realicen acrobacias peligrosas. Una escuela primaria en el Reino Unido hizo sonar la alarma el martes; escribiendo en Facebook: “Estos videoclips aparecen en muchos sitios de redes sociales y YouTube (incluido Kids YouTube). Uno de los videos comienza inocentemente; como el inicio de un episodio de Peppa Pig, por ejemplo, pero rápidamente se convierte en una versión alterada con violencia y lenguaje ofensivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages