(VIDEO) Jugador de la NBA vuela encima de una mesa y casi aplasta actriz ganadora de Emmy - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

(VIDEO) Jugador de la NBA vuela encima de una mesa y casi aplasta actriz ganadora de Emmy

Share This



 NEW YORK.- El jugador del conjunto de los Sixers de Philadelphia, Joel Embiid, voló la noche de este miércoles por encima de la mesa de revisión de jugadas ubicada a un costado dentro del Madison Square Garden, casa de los Knicks de Nueva York, acción que casi aplasta a Regina King, ganadora de un premio Emmy.
El pívot de los Sixers cayó sentado entre las sillas y las piernas tanto de King como de él estadístico de MSG Networks, Dave Fried, quien estaba sentado en la mesa de revisión. Tras el susto y la aparatosa caída el jugador lo ayudó a incorporarse y posteriormente lo abrazó.
Embiid de origen Camerunés, de 7 pies y 7 pulgadas, con 249 libras de peso, perseguía un balón suelto que se dirigía a la línea lateral de la cancha, y tras un intento de alcanzarlo saltó por encima de la mesa cayendo posteriormente sobre los espectadores que se encontraban dentro del MSG, disfrutando del partido que ganaron finalmente los Sixers con pizarra de 126-111 a los Knicks.
Luego del partido, King compartió su agradecimiento con un mensaje en Twitter que decia: Gracias a Dios y @JoelEmbiid por tus habilidades atléticas. Crisis evitada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages