Vicepresidenta Cedeño atribuye últimos crímenes a la “descomposición social” - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Vicepresidenta Cedeño atribuye últimos crímenes a la “descomposición social”

Share This



SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, atribuyó a la descomposición social que afecta a la familia dominicana los crímenes que se registran en este país.
“Mucha descomposición, falta de valores, de formación humana, de apoyo a la familia. La familia tiene que volver a tomar su rol de acogedora, protectora, enseñar y transmitir valores, y el respeto a la vida, que se ha perdido de una manera atroz”,  dijo Cedeño, quien en estos momentos es presidenta de la República en funciones debido a que el presidente titular, Danilo Medina, está fuera del país.

Calificó el caso del  niño Leonardo Montero, de nueve años,  quien fue violado y asesinado en el ensanche Isabelita, de esta capital, como una atrocidad e instó a que los responsables sean sometidos cuanto antes a la Justicia y paguen por el hecho.

Por crimen se encuentra detenido Miguel Ángel Reynoso, de 28 años, vecino de la víctima, quien según la Policía admitió haber violado y asesinado al menor de edad.

La Vicemandataria habló al ser entrevistada por periodistas durante la apertura del Segundo Encuentro Internacional de Booktubers que realiza la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages