Política y oportunismo. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

Política y oportunismo.

Share This


Política y oportunismo.



Por Wilson García Sánchez:

Cuando se pretende llegar al poder político, y posiblemente se logra, sobre la base de las mentiras y falsas promesas, debilita a la sociedad, por ende, al sistema democrático del país, aunque degrada, a lo más bajo, de forma moral a la persona que practica ésta manera oportunista de alcanzar ese poder.

Partiendo por de mas, de la  realidad histórica en que vive la provincia Sánchez Ramírez, no escapamos a ésta practica rastrera, donde la mayoría de los actuales funcionarios electos, se aprovecharon en las pasadas elecciones, de la realidad de pobreza que ha tenido ésta localidad.

Esos funcionarios, ganaron sobre la falsa de construir un acueducto múltiple, que abastecería de agua potable a toda la provincia Sánchez Ramírez, proyectos habitacionales, el puente sobre el río yuna, como otras obras de gran importancia para la provincia y  el municipio de Cotuí.

Funcionarios nuevos, que aprendieron el oportunismo político de otros que han ocupados durantes muchos tiempo el poder, haciendo uso de estas Falacias, y que pretenden repetir con las mismas promesas de aquel entonces, engañar a un pueblo que espera por acciones reales de desarrollo.

Debo resaltar que esos malos funcionarios, y hoy posibles precandidatos, desde el mismo momento de alcanzar el poder, desaparecen por arte de magia, se olvidan de sus promesas y de los acuerdos arribado con dirigentes políticos y comunitarios.

El propio gobierno central ha sido capaz de utilizar prácticas oportunistas basada en resolver definitivamente problema neurálgico de la sociedad, la delincuencia, seguridad ciudadana, la corrupción, el narcotráfico, entre otros.

Estamos ante un alto número de políticos audaces, falsos, mentirosos, incumplidores, y oportunistas; aunque existe una luz al final del túnel, capaz de reivindicar las aspiraciones de un pueblo que tiene la responsabilidad de ser el arquitecto de su propio destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages