POLICÍA NACIONAL SE INTEGRA A LOS TRABAJOS DEL PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO. - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

POLICÍA NACIONAL SE INTEGRA A LOS TRABAJOS DEL PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO.

Share This




GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ,  DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, RESALTA LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL, LIC. NEY ALDRIN BAUTISTA.

COTUI.- La Dirección General de la Policía Nacional en la persona de Mayor Gral. Lic. Ney  Aldrin Bautista, atreves del subdirector de Recursos humanos de la institución policial, coronel  abogado Lic. Miguel Ángel Jiménez, dio a conocer a los miembros de la institución de orden  en Sánchez Ramírez, la disposición del Excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, de que todos deben integrare a los trabajos del plan quisqueya aprende contigo  para la erradicación del analfabetismo en todo el territorio nacional. 

La reunión de trabajo se llevó a cabo en los salones de la gobernación  de Sánchez Ramírez, con la participación además del  coronel  abogado Lic. Miguel Ángel Jiménez, del  coronel Lic. Ramón Paulino, La Mayor Ureña  y  oficiales y sub-oficiales de la policía en esta provincia, y en la actividad se dieron los lineamientos de cuál es el papel que deben cada uno de los miembros de la institución para el éxito en la identificación y adiestramiento de las personas iletradas que aún quedan en nuestro país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages