Mujer se lanza de un puente con hijo en brazos, mamá por favor no te tires Enterate de mas en: https://www.relojinformativo.net/mujer-se-lanza-de-un-puente-con-hijo-en-brazos-mama-por-favor-no-te-tires/ - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Mujer se lanza de un puente con hijo en brazos, mamá por favor no te tires Enterate de mas en: https://www.relojinformativo.net/mujer-se-lanza-de-un-puente-con-hijo-en-brazos-mama-por-favor-no-te-tires/

Share This



Por Polón Vásquez
DELAWARE, PA--Un chofer, presuntamente evadido de la justicia tras una parada de tránsito, se estrelló contra un poste de promociones en el condado Delaware, Pennsylvania, en un hecho ocurrido la  tarde del miércoles.

El presunto evadido de la justicia tuvo que ser rescatado por las autoridades policiales, tras quedar pillado en el auto.

Las autoridades dijeron que el individuo fue perseguido luego de no cumplir con una detención de tránsito.

Se informó que el presunto implicado fue perseguido por patrulleros estatales desde las 2:15 de la tarde en Wilmington Pike a lo largo de Pyle Road en Concord Township.
El vehículo que manejaba era un Hunday Elantra que supuestamente infringió varias regulaciones de tránsito.

El conductor no se detuvo, ante los reclamos de los patrulleros, y siguió la marcha hacia el sur de Wilmington Pike protagonizando una persecución.

Justo antes de que fuera acorralado se estrelló contra el poste de promociones de Auto & Truck Outfitters, lo que provocó que el vehículo se volcara.

Reporteros de (RCM-Noticias) estuvieron en la zona cuando brigadas de emergencia se disponían a rescatar al conductor atrapado entre los escombros.

El individuo del que no se pudo obtener el nombre, fue trasladado por ambulancia a un hospital cercano. Hasta el momento se desconoce su condición de salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages