La actitud te determina - elgalloinformativo

PUBLICIDAD

La actitud te determina

Share This
78b1c156-f656-47a8-8618-c5a325480334


Por: Isauris Delgado Castro.
La actitud es la disposición interna con la que enfrentamos la vida, ya que la misma agua hirviendo que ablanda la papa endurece el huevo.  

Tú tiene en tu mano una herramienta efectiva que controla tu entorno y tu vida: la actitud. La vida es compleja, son sus circunstancias que definen nuestro diario vivir y determinan nuestro futuro pero la manera como afronte cada situación sea esta buena o mala van a determinar el grado de éxito que puedas acumular durante toda tu existencia, el dinamismo y pro-activismo son características que definen el grado de altivez con que las personas definen sus pasos sin embargo es la actitud la que reafirma esas características.

El caminar por la vida cada peldaño que escalamos conlleva mayores responsabilidades y la afrontas de retos más grande pero la manera como vemos las cosas determinan nuestros pasos porque en un escenario posible de probabilidades lo que para una persona es una piedra con la cual podría tropezar, para otro es una Herramienta o material de trabajo, lo que para otro es un problema Para mucho es una oportunidad cada situación en nuestra vida trae sentido de confronta a nuestra confianza misma.


ya que las cosas mayormente no suceden cómo queremos pero enfocamos en lo que queremos realmente es nuestro reto, no en la condición como suceden las cosas, me explico; dejar la actitud de ya tengo que  hacerlo de tal manera porque está sucediendo así; si no que vamos hacer  con lo que sucede y como esto me suma a mis objetivos, enfocarnos en el objetivo sin perder de vista lo que está sucediendo es la manera cómo podemos cambiar las circunstancia a nuestro favor y no permitir que las circunstancias nos cambien a nosotros, seamos como el agua hirviendo cambiemos los extremos, abrirnos al mundo de posibilidades nos crea más dificultades pero es ello lo que nos garantiza la línea espacio tiempo que es donde podemos desarrollar nuestro ideales, pero lo que va a determinar el éxito de ejecutoria es nuestra actitud ya que está puede construir o devorar la moral nuestra y de muchas personas que están alrededor nuestro.

La buena o mala actitud es una devoción interna que nace en tu corazón empoderándose de la visión que deseas llevar a cabo o usted decide qué  efecto tenga el agua sobre usted. La situación va afectarnos dependiendo el derecho legal de llegar a nuestro corazón e invadir nuestra mente que nuestra actitud le conceda.

Bajo cualquier momento de presión tu actitud es la que va a determinar si te rinde o continuas  así que usted escoja si dejar que las circunstancias a su alrededor influyan de manera negativa o positiva, la actitud no es un sentimiento es un decisión, es un estilo de vida que garantiza el éxito y La Paz en cualquier escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD AQUI

Pages