Inician asfaltado de calles en Angelina-Cotuí - elgalloinformativo

TU PUBLICIDAD AQUI

Tu Publicidad Aqui

Inician asfaltado de calles en Angelina-Cotuí

Share This






Por:
Ramón Salcedo Soto
e-mail:
ramon.saceldosoto[@]hotmail.com

ANGELINA, Sánchez Ramírez. La espera valió la pena, los moradores de este distrito arrocero comenzaron a notar el cambio, y es que con la imprimación de asfalto a sus históricas calles polvorientas, se da repuesta a una de la lista de reivindicaciones de esta zona con gran potencial agrícola.
Angelina, convertida ha mediado de la gestión de gobierno del presidente Hipólito Mejía en el principal distrito de Villa La Mata, municipio que concentra la segunda mayor densidad poblacional de Sánchez Ramírez, además del asfaltado de sus calles, también requiere mejoría en suministro de agua potable y la rehabilitación de los caminos vecinales que dan acceso hacia los campos agrícolas arroceros y de platanos que se cultivan en sus extensas llanuras y a orillas del río camú.
El gobernador civil, Juan Félix Núñez, el senador Félix Vásquez, los diputados Alejandro Jerez y Yomari Saldaña, Andrés Reyes encargado de la junta distrital de Angelina, agradecieron al presidente Danilo Medina y al Ministerio de Obras Públicas, tras el inicio de los trabajo de asfaltado de las calles en los barrios de dicha población.
Coinciden en señalar, que con el inicio de la obra se soluciona una vieja demanda comunitaria y se contribuirá al embellecimiento del poblado que concentra a más de quince mil habitantes.
Entre los sectores que serán asfaltados figuran; Padre Fantino, Rincón Moreno, La Reforma, Barrio Lindo, entre otros.
Se mostraron confiados en que la mano amiga del gobierno central, seguirá llevando soluciones con la ejecución de obras importantes que requieren los municipios de Cotuí, La Mata, Fantino y Cevicos para seguir avanzando hacia el progreso y el desarrollo.
FT/ ELNACIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

PUBLICIDAD AQUI

Post Bottom Ad

Tu Publicidad Aqui

Pages